Contenidos

1425394727Instituto Oxford te Ofrece para complementar tu capacitación la biblioteca Virtual, encontraras una gran diversidad de contenidos digitales multimedia seleccionados por nuestros docentes y ajustados para que tu aprendizaje de Inglés sea mucho mas divertido, simple y rápido.

Biblioteca virtual de Fundación Oxford es una plataforma de contenidos con una gran variedad de formatos, diversos títulos, variedad de accesos on line a generadores de señales en internet integrado en un mismo lugar, para vos.

Literatura en Inglés

Los libros están en formato del tipo PDF separados por títulos con sus autores, hemos diagramado la biblioteca en tres áreas libros para Adolescentes, para Adultos y para Niños, de este modo podes encontrar el material complementario para ejercitar tus estudios con lectura en la lengua Inglesa.smarter

Videos Subtitulados

Videos subtitulados : una selección de videos musicales en ingles subtitulados en inglés y español para que puedas aumentar tu vocabulario y trabajar la fonética de modo didáctico y entretenido escuchando y comprendiendo música de varios géneros.

Diarios on-line

Noticias; los links a los principales diarios digitales on line de habla inglesa podras estar informado de las principales diariodigitalchnoticias de Inglaterra Estados Unidos y otros países y a la vez practicar lo que estas estudiando en tu clase.

Televisión on-line

Los canales de tv Ingleses publicados en internet con todas sus programaciones y contenidos, accede a la televisión digital on-line de Inglaterra y disfruta de todos las producciones en línea como si estuvieras en Inglaterra.

4English_Radio_KATEg

Radios on-line

Señales de radiodifusión de las principales emisoras de radio de Inglaterra, variedad de información, música, novedades, curiosidades, cultura, deportes, sociedad, etc, las radios mas escuchadas en Inglaterra a un clic de tu computadora.

Sitios Web.

Paginas y sitios de amplitud temática de información y contenidos, famosos mundialmente por su diversidad de novedades, noticias, historia, cultura, naturaleza, ciencia, una gran fuente de conocimientos para explorar.

dish_angle

Material educativo

Plantillas nono-temáticas con gráficos y textos asociados diseñados para incorporar de forma ágil simple y didáctica vocabulario por medio de la asociación del cada tema memorizando las relaciones entre los gráficos y las palabras.

Nota: todos los contenidos expuestos en esta plataforma son generados en otros sitios, la velocidad de acceso dependerá de las condiciones dinámicas de internet, de la cantidad de accesos simultáneos a la misma señal, de los medios de enlace y otros factores que pueden hacer que los mismos no tengan una velocidad de reproducción optima, estos motivos son totalmente ajenos a nuestra voluntad y sistemas, en caso de problemas calidad de las señales, velocidades u otro sugerimos probar en otro momento y desde ya pedimos disculpas por estos posibles inconvenientes.

fundacionOxfordOKChico