microphone-psdRadios on-line

Señales de radiodifusión de las principales emisoras de radio de Inglaterra, variedad de información, música, novedades, curiosidades, cultura, deportes, sociedad, etc, las radios mas escuchadas en Inglaterra a un clic de tu computadora.

bbc-logo

Error: Embedded data could not be displayed.

Radios BBC con todas las categorías para seleccionar lo que se desea escuchar por temas.

Error: Embedded data could not be displayed.

El objetivo de la BBC es ante todo informar, pero ofrece una gran variedad de contenidos en diferentes diales temáticos. Escoja el que más se acerque a sus intereses.

Sitio web:www.bbc.co.uk/

BBC World Service

Si lo que le interesa es escuchar las novedades mundiales, reportajes de actualidad, entretenimiento… Esta emisora está hecha a su medida.

BBC Radio 4

Su programación es muy variada. Encontrará programas de actualidad, entretenimiento, ciencia ficción, cultura… No encontrará mucha música, sino más bien entrevistas y reportajes… Perfecto para mejorar la comprehensión oral inglesa.
Sitio web: www.bbc.co.uk/radio4/

BBC Radio 5 Live Sports Extra

Radio 100% deportiva. Comenzó a emitir en 2002 eventos deportivos en directo, como partidos de fútbol, tenis, golf…

BBC Radio 7

Esta frecuencia re-emite programas antiguos de la BBC. Es una radio que consagra la mayor parte de su espacio de emisión a programación infantil.

Lo último: los podcasts…

Las diferentes emisoras de la BBC proponen podcasts para descargar y poder escuchar los programas cuándo queramos y dónde queramos.

Si una reunión, un viaje o cualquier otra situación le impide escuchar un reportaje o emisión, podrá volver a escuchar el programa que le interese. La BBC nos ofrece la posibilidad de descargar los programas. Los podcast se encuentran ordenados por emisoras (Radio1, Radio 5, Live…) y por temas (Comedia, deportes…). Es muy sencillo, una vez encuentre lo que busca, pinche sobre “descargar” y el fichero en formato MP3 empezará a descargarse.

Sky News

Desgraciadamente, esta emisora de radio no ofrece una programación 24/24, 7/7 días. No obstante, visitando su web, tiene la posibilidad de descargar los podcasts de los últimos programas difundidos. Además, puede acudir a su web en búsqueda de información ya que está muy bien estructurada.
Sitio web:  news.sky.com

LBC Radio

Esta radio londinense es generalista, difunde la información del mundo. Entre los diferentes temas encontrará los viajes, deportes…
Sitio web:  www.lbc.co.uk